Construcciones Metálica Jutefer S.L.
 
Es una empresa  especializada en mantenimiento de empresas y protecciones para máquinas. Esta dirigida por sus propietarios con gran experiencia en el sector. Sita en San Andreu de la Barca (Barcelona). Operamos a nivel Provincial principalmente para empresas , también particulares.
 
En Construcciones Metálicas Jutefer S.L.
 
Valoramos la funcionalidad, la calidad y estética al igual que el valor presupuestario para cada proyecto. Ofrecemos la gama más completa y variada, desde el modelo más tradicional al más vanguardista. Somos fabricantes, lo que nos permite proporcionar cualquier estilo con la mejor relación calidad-precio.
 
Sin duda una de las cualidades del Hierro, Acero y Aluminio es la durabilidad y resistencia que ofrecen, unido a la diversidad de estilos, colores y texturas, así como la combinación con otros materiales, consiguen crear unos ambientes de una belleza única y con carácter propio.
 
Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada.
 
Nuestra experiencia nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad que ofrecemos, diferencian nuestros productos del resto del mercado.